Senor
      
Twitter   Facebook   Linkedin   Youtube
Inicio > Productos > Gama construcción > 02- TECHO ACÚSTICO/MUELLE + GOMA (HÍBRIDO) > 4- MSN-90

02- TECHO ACÚSTICO/MUELLE + GOMA (HÍBRIDO)






Introducción MSN-90 HÍBRIDO.

 
Un amortiguador diferente con EVOLUCIÓN constante para la suspensión de falsos techos acústicos mediante perfil C o MONTANTE.

Su sistema Híbrido de última generación, fabricado con un solo muelle metálico según Norma DIN 2095 -UNE EN 10270, Con tratamiento en EPOXI de color. Combinado en sus extremos con un polímero renovado “TC/GPN”, aportando un mayor rendimiento al amortiguador.

La espiral de acero aporta un alto grado de aislamiento a vibraciones en el rango de bajas/medias frecuencias y, los polímeros renovados en sus extremos, presentan un factor de amortiguamiento mayor y un alto grado de aislamiento a vibraciones en el rango de las medias/altas frecuencias y, además, aportan una mejora en el asentamiento del muelle.

La combinación de estos dos elementos hace posible sacar al mercado el mejor aislador acústico del momento, al reducir la vibración en todo el rango de frecuencias excitatrices.


Caracteristicas PRINCIPALES.

Su fijación directa a los perfiles de techo Tipo C o MONTANTE lo hace único. Este tipo de aislador acústico está diseñado para erradicar y atenuar la transmisión de las vibraciones producidas por equipos con golpes rotativos y repetitivos por encima de los 6Hz.

Capacidad de carga DINÁMICA.

Son amortiguadores híbridos diseñados para trabajar entre los 15Kg hasta los 120Kg. Distinguiendo los diferentes rangos de carga por colores: 

 

  •  VERDE: Recomendado para cargas comprendidas entre los 15Kg hasta los 45Kg de carga máxima. (Resultado que no recomendamos superar en ningún caso para no saturar el Polímero).

 

  •  AZULRecomendado para cargas comprendidas entre los 30Kg hasta los 75Kg de carga máxima. (Resultado que no recomendamos superar en ningún caso para no saturar el Polímero).

 

  •  ROJORecomendado para cargas comprendidas entre los 60Kg hasta los 120Kg de carga máxima. (Resultado que no recomendamos superar en ningún caso para no saturar el Polímero).

En el sector acústico, hay una diversidad muy amplia de soluciones constructivas, donde la distribución del peso por unidad de fijación, dependerá de diferentes variables, cómo sonmasa m2distancia entre los ínter-ejes de los perfiles de techodisposición de los amortiguadores sobre el forjado, etc... La gama MSN-90 posee la ventaja de combinar 3 colores para diferenciar la carga por unidad (kg): VERDEAZUL ROJO. El color VERDE nos indicará el de menor peso y el de color ROJO, el de mayor carga. De esta forma, podremos elegir el amortiguador más eficaz en función del sistema.

 
Ensayos LABORATORIOUNE-EN ISO 10846-1:2009.
Para más información descargar ficha TÉCNICA.





DATOS TÉCNICOS DEL PRODUCTO     VIDEOS DE INSTALACIÓN


FOTOGRAFÍAS





VÍDEOS ENSAYO LABORATORIO


    ENSAYO A ROTURA MSN-90 V 45


    ENSAYO A ROTURA MSN-90 A 75


    ENSAYO A ROTURA MSN-90 R 120




*Nombre y apellidos


*E-mail



Teléfono


*País


Comentarios

 Acepto la política de tratamiento de datos y la política de privacidad






OTRAS CATEGORÍAS DENTRO DE LA GAMA CONSTRUCCIÓN





CONTACTAR


SENOR SOLUCIONES ACÚSTICAS

Polígono Industrial El Garrotal
Parcela 10 - Módulos 4 y 5, CP. 14700
Palma del Rio (Córdoba) España
Apdo. Correos: 226
Tlfo: (+34) 957 32 51 06 - 07
Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes: 7:00 a 15:00 horas


REDES SOCIALES





Desarrollado por: www.comunica-web.com